¿Cómo organizar una fiesta infantil?

LA TARTA

La estrella de la decoración de las fiestas infantiles es la tarta, que puede ser decorada con diferentes técnicas (por ejemplo: tartas en escultura con la forma del personaje elegido, tartas con fotos de los personajes o el cumpleañero/a que por cierto resultan económicas ya que tú mismo puedes hacer la tarta y sólo tienes que adquirir con un proveedor de hojas de azúcar impresas para la decoración).
Puedes encontrar muchas fáciles y deliciosas para preparar en casa y, en cada vez más supermercados, se pueden encontrar cajas de mezclas para tartas que facilitan la labor porque sólo hay que añadir leche y huevos.
Si no te apetece hacer la tarta tú, muchas pastelerías y supermercados ofrecen una selección atractiva de tartas ya hechas. Sólo tienes que añadir las velas. Recuerda elegir la tarta dependiendo de las personas que asistirán a la celebración, por ejemplo, una tarta de 2 kilos puede alcanzar para unas 24 personas y una tarta de 3 kilos para 34 a 40 personas.

Chispi Guay - Avda. Imperio Argentina, 7 | 29004 - Málaga | 952 234 743  Animaciones Chispi Guay en Facebook Desarrollo Web: Impresiona Comunicación