¿Cómo organizar una fiesta infantil?

LA COMIDA

La comida tiene que ser adecuada para la edad y la hora del día. Aunque sea una fiesta, no ofreceremos golosinas en exceso ni abusaremos de aperitivos y productos “para picar”.
El tipo de comida que elijas depende del tema de la fiesta y de otros aspectos como si los papás asisten a la fiesta o no.
No hace falta planificar una merienda para los papás por si se quieren quedar. En la mayoría de los casos estarán encantados de picotear lo mismo que los niños (patatas fritas, bocadillos, aceitunas, palomitas, galletas..). Eso sí, procura tener unas cervezas en la nevera o una botella de vino por si acaso.
Para los adultos y niños puedes disponer de bandejas con pequeños sandwiches o mediasnoches, empanadillas, salchichas, saladitos y algunos snacks. Para los niños además puedes poner helados, mini donuts y galletas.
En cuanto a la bebida, son casi inevitables los refrescos comerciales. Aconsejamos dedicar un poco de tiempo a preparar limonada, zumos, batidos, etc.. Y nunca debe faltar el agua, que los peques consumen en grandes cantidades.

Chispi Guay - Avda. Imperio Argentina, 7 | 29004 - Málaga | 952 234 743  Animaciones Chispi Guay en Facebook Desarrollo Web: Impresiona Comunicación