¿Cómo organizar una fiesta infantil?

LA DECORACIÓN

Para que te luzca la fiesta es muy importante elegir cuántas mesas colocarás en la ambientación principal (por ejemplo: una sola mesa para la tarta, una mesa para los niños, un par de mesas para los adultos...)
Una vez que sepas las mesas principales que tendrás, tienes que determinar con qué las vas a decorar.
Algunos personajes que son muy nuevos y recientes no disponen en el mercado de manteles pre-impresos, por lo que la imaginación juega un papel importante. Utiliza los colores principales de dichos personajes para la mantelería y compleméntalo con detalles que concuerden con el tema principal de la celebración.
Si a tu fiesta asistirán personas adultas debes tener en cuenta los asientos y, si tu presupuesto te lo permite, deberás considerar el alquiler de mesas y sillas para que los mayores y de vez en cuando los niños, puedan sentarse a comer o a descansar de los trajines propios de una fiesta infantil.
Todas las mesas requieren decoración por lo que los centros de mesa juegan un papel muy importante. En el mercado existe una gran variedad de estos centros que van desde los más económicos elaborados con globos, hasta centros de frutas, dispensadores para colocar golosinas y confitería...
Recuerda que el salón en sí también debe decorarse por lo que los globos, el papel crepé y las luces son muy importantes. Hay quienes te ofrecen el servicio de ambientación que incluye personajes elaborados con globos, colocación de cintas y papeles de colores, fondos temáticos para las paredes, arcos de globos, etc.
También tu mismo puedes comprar todos estos materiales y encargarte de distribuirlos y colocar los globos, eso depende de tu presupuesto.
También recuerda disponer de un rinconcito para la caja de regalos donde los niños depositarán los presentes para el cumpleañero o cumpleañera. Estas cajas pueden ser de cartón decoradas que después te pueden servir para decorar la habitación y colocar en ella juguetes o ropa.

Chispi Guay - Avda. Imperio Argentina, 7 | 29004 - Málaga | 952 234 743  Animaciones Chispi Guay en Facebook Desarrollo Web: Impresiona Comunicación