¿Cómo organizar una fiesta infantil?

CANTIDAD DE INVITADOS

Una vez decidida la fecha y el presupuesto, determina la cantidad de personas (cuántos niños, niñas y adultos) asistirán a la celebración. Haz una lista para así saber con exactitud los requerimientos de bebida, comida, tarta, golosinas y recuerdos.
Es frecuente que el niño o la niña quiera invitar a todos sus compañeros de la clase. Si no están todos invitados, lo más correcto es enviar las invitaciones por correo personalmente para evitar herir a los demás.
El espacio y el presupuesto del que dispongas influyen a la hora de saber cuántos niños puedes invitar. Recuerda que no hace falta que venga mucha gente para que el cumpleañero o cumpleañera se lo pase fenomenal.
Aunque los familiares de los invitados no se queden en la celebración, acudirán en busca de sus hijos. Es un detalle de cortesía ofrecerles compartir un ratito de charla tomando un café o una copa y haciéndoles participar de la fiesta.

Chispi Guay - Avda. Imperio Argentina, 7 | 29004 - Málaga | 952 234 743  Animaciones Chispi Guay en Facebook Desarrollo Web: Impresiona Comunicación