¿Cómo organizar una fiesta infantil?

¿CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA CELEBRAR UNA FIESTA INFANTIL?

Para empezar con los preparativos de la fiesta, debes determinar la fecha ideal. Es muy importante que hagas los planes para tu celebración con bastante tiempo de anticipación para que puedas preparar absolutamente todo y la fiesta te quede genial.
Lo más frecuente es que se celebren por la tarde, al salir del colegio o en fin de semana.
Si lo celebras entre semana, recuerda que los niños tienen colegio, por lo que te recomiendo que empieces temprano y no alargues la fiesta demasiado. Si te decantas por el fin de semana, debes tener en cuenta que muchas familias dejan su residencia habitual para disfrutar de los días de descanso y, si es así, pueden sentirse obligados a cambiar sus planes o a rechazar tu invitación. Recuerda también que si tu hijo/a cumple años en período vacacional y quieres celebrar su cumpleaños en esas fechas, deberás pedir a los padres un teléfono de contacto para poder invitarles.
Sea cual sea el día escogido, tiene que haber tiempo suficiente para la merienda o cualquier otra comida, los juegos y las diversiones, sin los cuales no tiene sentido una fiesta infantil. Lo normal es que la fiesta dure aproximadamente unas 3-4 horas.
En invierno, las fiestas suelen hacerse temprano (sobre las 17,00 horas) porque anochece antes. En verano, podemos empezar cuando empiece hacer menos calor (sobre las 18,00 ó 19,00 horas) ya que anochece más tarde y es una hora más agradable para todos..

Chispi Guay - Avda. Imperio Argentina, 7 | 29004 - Málaga | 952 234 743  Animaciones Chispi Guay en Facebook Desarrollo Web: Impresiona Comunicación